Deportivo Cali se impuso como visitante frente a Fortaleza quien por momentos complico al equipo verde, pero las uniones se hicieron sentir en el terreno de juego Fabián Sambueza y Ronnie Fernández se destacaron y comandaron hasta la victoria a la nueva tromba azucarera.

(También le puede interesar: La cita olímpica desarma al Cali)

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar)

Mario Alberto Yepes

7 I Se la sigue jugando por la rotación dentro del plantel titular pero esta vez le dio resultado, se le miro incómodo con el 1-0 sabía que sus dirigidos podían marcar el segundo tanto ya que así estarían mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Ernesto Hernández

7 I Tuvo muy poca participación en el compromiso, un jugador que brinda confianza en las pocas llegadas de Fortaleza estuvo atento y su seguridad se la trasmite a su defensa, mostrando un mejor bloque defensivo

Helibelton Palacios

7 I Sigue siendo uno de los mejores laterales con proyección en la salida, ayuda bastante a los centrales una pieza clave en el esquema titular del técnico Mario Alberto Yepes.

Aquivaldo Mosquera

7 I Jugador de un temperamento fuerte, se ganó la tarjeta amarilla por discutir decisiones del árbitro está subiendo su nivel y se le ve más adaptado a sus compañeros.

Juan Sebastián Quintero

7 I En este compromiso fue titular jugo los 90 minutos, tuvo una que otra jugada difícil un jugador joven pero tiene mucho futuro.

Jeison Angulo

7 I Reemplazo a Felipe Banguero recibió doble tarjeta amarilla haciéndose acreedor a la tarjeta roja pero mientras estuvo en el terreno de juego fue un jugador acoplado queriendo salir por el costado.

Andrés Pérez

8 I Todo un gladiador, estuvo presente en la mayoría de las jugadas, corrió todo el partido, como siempre demostrando su liderazgo y jerarquía.

Abel Aguilar

7 I Sabemos que este jugador puede dar más, pero poco a poco va adquiriendo flexibilidad, el técnico ha querido que sea quien lleve los hilos del equipo saliendo desde atrás es una tarea y una responsabilidad que día tras día y partido tras partido lo va haciendo mejor.

Jhon Pajoy

7 I Apenas comenzando el partido hizo una jugada para enmarcar, dos sombreros y pase al vacío lastimosamente Ronnie Fernández no alcanzo a definir, un enlace perfecto entre el medio campo y la delantera.

Fabián Sambueza

9 I Figura, se marcó un muy buen gol, se ha ganado a la hinchada azucarera por su talento y sus goles, se encuentra en un nivel muy alto de rendimiento, llego como creativo pero su función es mas de atacar.

Ronnie Fernández

8 I Una de las figuraa de este partido, puso dos pases gol, el primero para la definición de Fabián Sambueza y el segundo para José Lloreda estuvo tranquilo se juntó muy bien con sus compañero demostrando su clase y categoría.

Harold Preciado

6 I Esta un poco esquivo con el gol, tuvo varias ocasiones de marcar pero no pudo definirlas de buena forma.

Andrés Felipe Roa

6 I Entro en el segundo tiempo pero tuvo dos opciones claras pero las dilapido, la una por individualismo y la otra hizo un pase muy fuerte que no lo alcanzo su compañero Fabián Sambueza.

José David Lloreda   

7 I Marco su primer gol en esta era Mario Yepes, pero el segundo con la camiseta azucarera y dio tranquilidad a sus compañeros ingreso muy bien al partido

Mayer Candelo

 S.C I Ingreso con el aplauso de sus hinchas aunque tan solo jugos 3 minutos               

VAVEL Logo
Sobre el autor