El volante uruguayo Nicolás Albarracín fue entrevistado este miércoles en la noche en el programa El Alargue de Caracol Radio. El oriental dio sus impresiones de sus primeros días con el Cali

(También le puede interesar: Mario Yepes: "Siento que con este equipo estamos bien")

Albarracín fue consultado sobre su llegada al Deportivo Cali y el mismo manifiesta orgullo de pertenecer al Cali:

"Si es verdad que se tardó un poco, pero creo que cuando son transferencias al exterior siempre se presentan este tipo de problemas. Me siento contento que se haya solucionado todo. Llegar a una institución tan grande como el Deportivo Cali me llena mucho de orgullo".

Para su fichaje fueron claves los consejos de Miguel Murillo compañero en Peñarol y del preparador físico uruguayo Daniel Curbelo. Albarracín dijo:

"Ellos se enteraron que el Deportivo Cali me estaba siguiendo y me hablaron del club, y lo que uno conoce es que es un club muy grande".

Nico está muy contento y es categórico al afirmar que "fue la mejor decisión que tomé". 

En cuanto a los trabajos que vienen realizando de la mano del entrenador Mario Alberto Yepes, su función en el equipo aún no se le ha comunicado.

"Hemos hablado poco, ha sido un tema más físico. Hoy (ayer) empezamos a hacer fútbol, me ubicó por la izquierda para darle salida al equipo y ayudar en defensa", afirmó.

Albarracín manifestó que otro motivo que lo llevo a fichar por el Cali, fue la exigencia de títulos en el club. El oriental reconoció que desde el primer llamado le expresaron:

"Cuando se comunicaron conmigo, me dijeron que había que venir a salir campeón y obtener la décima estrella", concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.