El club Deportivo Cali, dio a conocer el nuevo patrocinio de la Industria de Licores del Valle este martes dieron a conocer la buena nueva para las arcas verdiblancas.  Es la segunda vez que la entidad pública se vincula como patrocinador del club.

(También les puede interesar: Mayer Candelo: "Para nosotros ganar allí será un orgullo")

El convenio entre el club, la Gobernación del Valle y la empresa fue oficializado en un pequeño acto en el despacho de la Gobernación del Valle del Cauca este martes 18 de abril.

En el acto estuvieron presentes la gobernadora Dilian Francisca Toro, el gerente de la Industria de Licores del Valle, Mario Andrés Rivera y por el club Deportivo Cali estuvieron el presidente, Álvaro Martínez Botero; el gerente general, Alberto Sinisterra y Jairo Calderón, miembro del Consejo de Administración del Estadio Deportivo Cali.

En cuanto al tema del patrocinio, la gobernadora Dilian Francisca Toro manifestó: “Una de nuestras banderas es recuperar el liderazgo deportivo del Valle y ahora apoyamos a los equipos profesionales. Algo que nos llena de orgullo”.

A su vez, el gerente de la Industria de Licores del Valle, Mario Andrés Rivera, dio detalles sobre el vínculo del club y su nuevo patrocinador: “Esperemos que esta alianza nos traiga muchos éxitos para la Industria y para el Deportivo Cali. La idea es mantener el patrocinio para los próximos años e incrementarlo a medida que vayamos obteniendo resultados”.

El patrocinio se cristalizó con la publicidad del producto Aguardiente Blanco Sin Azúcar, que va estampado en las mangas de las camisetas del equipo profesional del Deportivo Cali, además de contar con vallas ubicadas en el estadio, en la sede campestre de Pance, los backing de prensa y la boletería.

Por último, el presidente Álvaro Martínez acerca del nuevo patrocinador aseguró: “Es importante que dos entidades en recuperación financiera se unan para levantar el nombre del departamento. Será un patrocinio que también beneficiará a nuestra cantera. Esperemos que sea una alianza exitosa para ambas partes”, concluyó Martínez.

* Con información de Prensa del Deportivo Cali

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.