Sebastián Macías: “Hay que pensar primero en el partido del Domingo”

El lateral izquierdo del Deportivo Independiente Medellín se refirió a los tres partidos que se vienen contra Junior de Barranquilla y en qué le está pidiendo hacer énfasis el cuerpo técnico.

Sebastián Macías: “Hay que pensar primero en el partido del Domingo”
Sebastián Macías espera ser titular contra Junior de Barranquilla. Foto: DIM Oficial
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Aunque tiene panoramas totalmente diferentes en los dos torneos, pues está clasificado a la final de la Copa Águila y en la Liga Águila no está en el grupo de ocho finalistas, Deportivo Independiente Medellín todavía tiene seis partidos para conseguir puntos e intentar clasificar a los cuartos de final del certamen.

Después del último entrenamiento, los jugadores del ‘poderoso’ atendieron a los medios de comunicación. Sebastián Macías, juvenil de 21 años de edad, dijo que con el paso del tiempo ha tenido la chance de entrenarse más y acomodarse a lo que quiere el actual cuerpo técnico encabezado por Juan José Peláez.

“Con el paso de los días ya he tenido la posibilidad de entrenarme más y adaptarme más a lo que quiere el cuerpo técnico, y de estar al 100 por ciento que es lo que queremos”, comentó el jugador del DIM.

Macías, quien nació en Bello, Antioquia, manifestó que ya todos saben lo que es Junior de Barranquilla, equipo con el que jugarán en la fecha 15 de la Liga Águila y también con el que disputarán la final de la Copa Águila.

“Hay que pensar primero en el partido del Domingo, día en el que debemos jugar con inteligencia, pues ya todos sabemos lo que es Junior de Barranquilla. Esta semana pudimos trabajar bien. Vamos a dar lo mejor de nosotros”, expresó.

Sebastián, jugador que tuvo la oportunidad de jugar dos partidos en la Copa Sudamericana 2016, señaló que el equipo debe jugar el partido del día domingo sin pensar en la final de la Copa Águila.

“Yo pienso que esto es paso a paso. Primero es salir a hacer un buen partido el domingo contra Junior de Barranquilla, ganar que es lo que queremos, y de ahí si pensar en la final que se jugará entre semana”, sostuvo.

Para finalizar, Sebastián Macías aseguró que, el director técnico le está pidiendo priorizar la marca por encima de la parte ofensiva.