2017-II en azul y rojo: Daniel Restrepo

El volante de contención llegó por pedido de Juan José Peláez luego de que el 'Poderoso' y Leones FC se cruzaran en un compromiso amistoso.

2017-II en azul y rojo: Daniel Restrepo
2017-II en azul y rojo: Daniel Restrepo | Fotomontaje: Jhonatan Martínez (Vavel)
luisangel
Por Luis Ángel VILLAMIZAR GEORGE

Daniel Restrepo fue uno de los jugadores destacados de la plantilla de Leones F.C. durante su estadía en el equipo, por ser hábil recuperando el esférico y dándole salida al equipo desde la parte de atrás del campo de juego.

Por sus características Juan José Peláez, técnico de turno del Poderoso lo quiso en su lista de refuerzos teniendo en cuenta que se estaba iniciando un nuevo proceso luego de la partida del argentino Luis Zubeldía.

A lo largo del semestre, el jugador solo tuvo la oportunidad de participar en dos partidos, el primero fue la victoria del DIM 3-1 frente a Deportivo Cali y en el empate a ceros entre el Rojo y Oncel Caldas de Manizales entrando en la segunda parte de ambos encuentros, teniendo en cuenta que en la zona de contención solo se consolidó Didier Moreno, quién estuvo acompañado por John Hernández y Eduard Atuesta.

Restrepo, fue subiendo su nivel, pero una lesión lo apartó del equipo principal, evitando que el jugador no pudiera estar ni en la final de la Copa Águila, ni en el cierre del torneo cuando aún se necesitaba un compañero para Didier Moreno.

Para el nuevo proceso que se llevará a cargo del entrenador Ismael Rescalvo, Restrepo tendrá una nueva oportunidad para demostrar que es lo que puede aportarle al equipo en vista que el nuevo equipo que se está armando está elaborado principalmente por jugadores jóvenes y el ex-Leones no pasa de los 25 años de edad.

En esta posición disputará la titularidad con Didier Moreno, John Goma Hernández, Eduard Atuesta y William Parra que regresa de su préstamo en Equidad Seguros.