Luego de haber regresado a entrenamientos hace unas semanas, y tras haber anunciado a los nuevos jugadores, el elenco capitalino presentó a sus nuevas caras en rueda de prensa la tarde de este 5 de julio.

Ante los medios de comunicación estuvieron el presidente del equipo, Enrique Camacho; Antonio Carraca, representante del Benfica de Portugal, y el director técnico argentino, Miguel Ángel Russo, quienes por cerca de una hora, atendieron las preguntas de los diferentes periodistas.

Luego, fueron pasando uno a uno los nuevos jugadores del club, comenzando por Esteban Moreno, portero ascendido de las divisiones menores del club embajador, quien llegará a suplir la ausencia de Brayan Silva.

Después fueron presentados Damir Zamora, defensor central; Juan Camilo Salazar y Nicolás Murcia, ambos volantes, también ascendidos desde el fútbol base, principal apuesta de Millonarios durante este año y las próximas temporadas.

Luego del anuncio de los canteranos, fueron presentadas las tres incorporaciones: Matías de los Santos, defensor central uruguayo que seguramente será el reemplazante de Pedro Franco; Jader Valencia, delantero exBogotá Fútbol Club y Robinson Aponzá, exjugador del Junior de Barranquilla.

Todos estos jugadores ya habían tenido prácticas con el club durante las semanas anteriores y estarán a punto para visitar al Deportivo Independiente Medellín este sábado a partir de las 7:35p.m. La única y principal duda será la participación del centrar uruguayo, quien no está acoplado a la altura y se espera la llegada de su transfer para que pueda debutar.

Todavía no se descarta alguna nueva y sorpresiva incorporación para los próximos días, pues el presidente Enrique Camacho manifestó que aún siguen en la búsqueda de jugadores que lleguen a sumar al equipo.

VAVEL Logo
Sobre el autor