Millonarios dejó escapar los tres puntos sobre el final

Sobre el final del partido, Millonarios dejó ir la victoria en El Campín.

Millonarios dejó escapar los tres puntos sobre el final
Foto: Millonarios.
Millonarios
1 1
Rionegro Águilas
Millonarios: NICOLÁS VIKONIS; JAIR PALACIOS; MATÍAS DE LOS SANTOS; ÁNDRES CADAVID; FELIPE BANGUERO; JHON DUQUE (Stiven Vega, min. 72); HENRY ROJAS (Alexis Zapata, min. 75); HAROLD SANTIAGO MOSQUERA; ELÍSER QUIÑONES; AYRON DEL VALLE (Juan Guillermo Domínguez, min. 65); DÚVIER RIASCOS. DT: MIGUEL ÁNGEL RUSSO.
Rionegro Águilas : JUAN DAVID VALENCIA; FENRNEY IBARGÜEN; DANIEL MÚÑOZ; CAMILO PÉREZ; PEDRO VALOYES (Hanyer Mosquera, min. 60); HAROLD RIVERA; JUAN GIRALDO; FELIPE CHARÁ; FABIO BURBANO (Luis Hurtado, min. 72); DANIEL HERNÁNDEZ; CHARLES MONSALVO (MIN. 20, RIVALDO CORREA). DT: ÓSCAR PÉREZ.
MARCADOR: 1-0, min. 38, Riascos. 1-1, min. 85, Hernández.
ÁRBITRO: Alexander Ospina. Amonestó a: Hernández (min. 41), Valoyes (min. 49), Riascos (min. 52), Burbano (min. 53), Valencia (min. 90).
INCIDENCIAS: PARTIDO VÁLIDO POR LA FECHA 4 DE LA LIGA ÁGUILA 2017-II, DISPUTADO EN EL ESTADIO NEMESIO CAMACHO EL CAMPÍN.

Sobre el cierre de la jornada dominical de la fecha 4 de la Liga Águila 2017-II, Millonarios recibía a Rionegro Águilas en el estadio El Campín, con el árbitraje de Alexander Ospina. Los locales venían de sacar un buen resultado en Bucaramanga y la visita de haber caído en casa ante Atlético Nacional.

Comenzó el juego en El Campín y los visitantes presionaban alto y no dejaban ejercer la salida limpia de los embajadores. Fueron pocas las jugadas con peligro en ambos arcos durante la primera media hora, hasta que Harold Santiago Mosquera aprovechó un pase profundo y con un centro a tres dedos, asistió a Duvier Riascos para que abriera el marcador.

Para el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica del partido. Los azules trataron de sacudirse y fueron llegando con jugadas individuales de Riascos y Mosquera. Rionegro Águilas tenía posesión del balón pero no logró ser profundo en el área rival.

Luego de los cambios locales, Millonarios fue perdiendo ritmo y arrinconándose en su propia área, dándole paso a Daniel Hernández para que se apoyara en Burbano y lograra marcar el empate sobre el cierre del partido.

Con este empate, Millonarios llega a cinco puntos y la próxima jornada visitará al Deportes Tolima; Rionegro Águilas suma su primera unidad y recibirá a Envigado.