El derecho Julio Teherán tuvo una buena jornada ante los Rockies de Colorado, la novena de Atlanta obtuvo un triunfo después de siete derrotas al hilo. El resultado de la pizarra final fue de 5-3 a favor de los Bravos.

El cartagenero lanzó siete entradas y un tercio, enfrentó a 27 bateadores y tuvo 108 lanzamientos de los cuales 74 fueron strikes, agenciándose su novena victoria de la temporada.

Los bateadores de los Rockies Charlie Blackmon y Bren Paulsen conectaron vuelacercas para Colorado en el primero y segundo inning, respectivamente. Sin embargo, Teherán (9-6), se mantuvo en el juego colgando cinco cero seguidos, para cumplir una jornada de siete innings y un tercio.

El cartagenero tuvo una jornada en la que admitió tres carreras y cuatro hits, concedió una base por bolas y otorgó cinco ponches. Dos de los cuatro hits fueron los dos cuadrangulares en la apertura de los primeros dos innings.

En la ofensiva, Jonny Gomes impulsó tres carreras con dos imparables, incluido un jonrón de dos carreras en la primera entrada. Luego, el cubano Adonis García pegó un cuadrangular ante el lanzador mexicano Jorge de la Rosa (7-6) en la cuarta entrada. Finalmente, otra vez Gomes en la quinta entrada acarreó a Cameron Maybin, quien se había embasado con un doblete.

Teheran, tiene un récord de 7-1 en el Turner Field con una efectividad de 2.55 y un récord de 3-0 en el mes de Agosto con una efectividad de 2.73, siendo este periodo el único mes sin derrotas en la temporada para el derecho colombiano.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano González de 2-0. El mexicano De la Rosa de 2-0.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 3-0. El cubano García de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Pedro Ciriaco de 4-2 con una anotada. El colombiano Teherán de 1-0.