Teherán pierde racha positiva ante los Mets

El colombiano Julio Teherán obtuvo su segunda derrota de la temporada, esta vez cae ante los Mets de Nueva York.

Teherán pierde racha positiva ante los Mets
Tomada del El Heraldo
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Julio Teherán cayó por segunda vez en temporada cuando se enfrentó a los Mets de Nueva York este lunes, con una fatidica cuarta entrada el lanzador cartagenero no pudo evitar la derrota para su equipo. Teherán saldría en la sexta entrada, dejando el marcador 6-5, el cual, se modificó añadiendo una rayita más para los Mets.

En la primera entrada, los Mets se fueron adelante con el jonrón solitario de Michael Conforto, su séptimo de la temporada, mientras que, los Bravos igualaron con el bate del venezolano Ender Inciarte, quien consiguió su quinto jonrón de la temporada.

Posteriormente, venía la fatidica cuarta entrada. Por la registradora pasaron Asdrúbal Cabrera, Jay Bruce, Neil Walker, Curtis Granderson y Travis d'Arnaud, estos dos últimos impulsados por Conforto, para que los Mets tomaran ventaja de 6-1 ante Teherán. En parte baja de la cuarta, con anotaciones de Freddie Freeman y Matt Kemp, los Bravos estrechaban la diferencia por 6-3 en el marcador. 

En la sexta entrada, otra vez anotaron Freeman y Kemp, siendo remolcados por Markakis y Adonis García para poner la pizarra 6-5. El marcador solo se modificaría de nuevo en la octava entrada, con el jonron en solitario del dominicano José Reyes frente a Ian Krol.

Teherán quedo con marca de 2-2 en la temporada, con efectividad de 4.33 y 27 ponches en 6 salidas. En casa, ha sido bien castigado en esta temporada, con récord de 1-2 y una efectividad de 8.44 carreras limpias. El Caballo de Olaya, no perdía ante los Mets hace más de dos años, en los últimos diez juegos ante los de Nueva York solo cayó en dos ocasiones.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Reyes de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Juan Lagares de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Adonis García de 3-1 con dos empujadas. El colombiano Teherán de 2-0.

* Con información de AP