En la jornada de este martes, los Angelinos de Los Ángeles disputaron doble juego ante los Astros de Houston, dando la oportunidad a que el cartagenero Julio Teherán abriera el segundo encuentro de la cartelera.

El caballo de Olaya se vio mejor que en otras oportunidades, limitando el poder del bate de los Astros con un imparable en las primeras cuatro entradas, sin embargo, en la quinta entrada permitió tres imparables y le anotaron tres carreras, lo que impidió que tuviera decisión en el encuentro. Teherán también otorgó tres ponches.

Al término del encuentro, el colombiano aseguró: "Me siento mucho mejor. La doble costura fue increíble. Eso fue lo mejor que he tenido en mucho tiempo. Obviamente, al final, no era el camino que quería ir, pero no hay nada que pueda controlar con eso".

Finalmente, los Angelinos superaron por doce carreras a cinco a los Astros de Houston, en una doble cartelera que dividió los triunfos entre ambas novenas.

Teherán en cinco salidas, tiene dos derrotas sin victorias, ha lanzado 17.2 entradasrecibió 18 carreras limpiasentregó 7 bases por bolas y recetó 11 ponches. Su efectividad quedó en 9.17 y el porcentaje de WHIP es de 1.70

De otra parte, el lanzador José Quintana debutó en la temporada de las grandes ligas, en el juego entre los Tigres de Detroit y los Cachorros de Chicago, trabajando en tres episodios completos, donde le conectaron cuatro imparables, recetó 3 ponches y le anotaron tres carreras, todas limpias. El cafetero no tuvo decisión en el encuentro.

El zurdo arjonero, con el ponche a Víctor Reyes en la cuarta entrada, llegó a 1300 ponches en su carrera en la MLB, siendo el único colombiano que ha llegado a esa cifra en las mayores.

En ese encuentro, los Tigres vencieron a los Cachorros por siete carreras a una, sin embargo, se mantiene la novena de Chicago en el primer lugar de su división con récord de 18 victorias y 11 derrotas.