Los Vaqueros de Montería con Ozney Guillen al mando, se viene preparando en el estadio 18 de junio de la capital de Córdoba, para lo que será el inicio de la temporada invernal. Con la firme convicción de repetir el título, la novena de Montería se ha ido armando con el paso de los días.

El cuerpo técnico comandado por Guillén, tendrá a Hamilton Sarabia como coach de banca, Ismael Morales y Ángel Tovar como coaches, Warioneth Puello y William Díaz serán los coach de primera y tercera base, mientras que, Mauricio Padilla y Marion Padilla estarán como trainers del equipo.

A la pretemporada azul han arribado el receptor caleño Andrés Santiago Angulo, el infielder bolivarense Rafael Romero, además se confirmó la incorporación del jardinero venezolano José Brizuela, ficha clave en el título de la temporada anterior.

En calidad de cedido por parte de los Caimanes de Barranquilla, llego a la capital del Sinú, el lanzador colombo venezolano, Ángel Vílchez.

El veterano ex grandes ligas venezolano, Alberto Callaspo también se unió al equipo y se encuentra en Montería entrenando bajo las ordenes del mánager Guillén.

Este domingo, se confirmaron el arribo de los lanzadores dominicanos Edison Frías y Junior Polanco, quienes harán parte del staff de picheo del equipo.

Se espera esta semana definir la vinculación del grandes ligas de los Reales de Kansas City, Meybris Viloria, quién habría pactado acuerdo con los azules, sin embargo, una movida entre Tigres y Caimanes, impedirían que el cartagenero se vista de azul.

La defensa del titulo arranca el próximo sábado 28 de noviembre desde las 7 de la noche, cuando se enfrenten en el juego de fondo de la primera jornada ante la novena de los Tigres de Cartagena.

De a poco el proyecto 2020-2021 de Vaqueros va tomando forma, pensando en el gran objetivo que es el titulo y sacar el pase a Mazatlán 2021, en lo que sería la segunda Serie del Caribe consecutiva para la novena cordobesa.