Beisbol VAVEL

Los Caimanes de Barranquilla se armaron para recuperar el cetro de campeón de la LCBP

Los 'saurios' completaron una pretemporada de lujo con miras de recuperar la corona de la pelota profesional colombiana, de la mano del barranquillero José Mosquera Crissón saldrán en busca del undécimo título profesional de su historia. 

Los Caimanes de Barranquilla se armaron para recuperar el
cetro de campeón de la LCBP
Foto: Prensa Caimanes de Barranquilla
mario-meza-may
Por Mario Meza May

La dirigencia de Caimanes de Barranquilla confirmó desde el pasado mes de junio al mánager José Mosquera Crissón como su entrenador para la temporada 2020-2021, quien tiene la responsabilidad de devolverles el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y llevar a los saurios a la Serie del Caribe.

La novena barranquillera, la más ganadora en la historia de la LCBP, se armó no solo para ganar el título del rentado nacional, sino para ir y competir al máximo nivel en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Además de la adición del nuevo entrenador, la organización barranquillera logró sumar buenos elementos para la actual temporada. Los jugadores Tito Polo y Edgar De La Rosa llegaron de los Tigres de Cartagena, mientras que, Robinson Cabrera, Luis Escobar, Edgar Barrios, Derwin Pomare, Jesús Posso y Mauricio Ramos llegaron provenientes de los Toros de Sincelejo.

Así mismo, suman experiencia de ligas mayores como Luis Escobar, David Holmberg, Dilson Herrera y Harold Ramirez.

Nómina de Caimanes de Barranquilla

Lanzadores: Randy Consuegra, Luis De Ávila, Edgar De La Rosa (RD), Luis Escobar, Santiago Flórez, David Holmberg (USA), Erick Julio, Luis Moreno, Ronald Ramírez, Jhon Romero, Julio Vivas (VEN), Cesilio Pimentel (RD), José Rafael De Paula (RD), Miguel Hernández y Jean Ruiz.

Receptores: Jair Camargo, Andrés Noriega, Jesús Posso y Jackie Pertuz.

Infielders: Francisco Acuña, Audy Ciriaco (RD), Dilson Herrera, Evan Mendoza (USA), Dewin Pomare, Mauricio Ramos y Edgar Barrios.

Jardineros: Robinson Cabrera (VEN), Roger Caraballo, Connor Panas (CAN), Tito Polo, Harold Ramírez y Jhon Torres.

El caimán se estrena este sábado ante los Gigantes de Barranquilla en el clásico de la arenosa, a partir de las 13.30 horas en el estadio Édgar Rentería, este juego será trasmitido por la señal principal del canal Telecaribe.

El torneo se podrá ver a través del canal Telecaribe en su señal habitual o en el portal web a través de streaming en el canal Telecaribe Plus.