Envigado FC se sigue reforzando de cara al segundo semestre de la temporada 2017 y anunció las llegadas de Jorge Betancur y de Oliver Fula en busca de entregarle más madurez al joven plantel de la "Cantera de Héroes".

Jorge Andres Betancur Bustamante es un volante extremo caldense de 25 años que debutó profesionalmente en la Villa Española de Uruguay, con un paso por el Juventus Managua de Nicaragua y que proviene del Atlético Huila durante el primer semestre de este año.

Óliver Antonio Fula Perea es un zaguero central samario de 25 años que se inició en el Unión Magdalena de su ciudad natal, siendo el jugador con más partidos disputados en el "ciclón bananero" en la Primera B, con breves pasos por Once Caldas, Alianza Petrolera y proveniente de La Equidad Seguros.

Betancur competirá por su puesto con otros compañeros como Yuber Asprilla y Duván Vergara, mientras que Fula llega para reemplazar el hueco que dejó Jefferson Gómez tras su partida hacia el Junior de Barranquilla.

De esta manera son 3 las incorporaciones del equipo antioqueño contando con la llegada del delantero español Gerardo Jiménez, mientras que las salidas confirmadas además de la anteriormente referenciada de Gómez al Junior, se suman la de Jorge Segura al Watford de Inglaterra y la de Bryan Rovira al Atlético Bucaramanga. Se han especulado rumores de posibles salidas de los otros futbolistas españoles Diego Gregori y Juan Ramón García, y del panameño Joseph Cox.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo arrancaron tempranamente la pretemporada desde el 8 de junio y poniendo en la mira su primera visita al subcampeón colombiano Deportivo Cali en busca de una mejor actuación del equipo naranja con respecto al incómodo puesto 19 que se ocupó en la Liga del primer semestre. Los únicos amistosos de pretemporada confirmados serán ante Alianza Petrolera en horas de la mañana de este sábado a puerta cerrada en el estadio Polideportivo Sur.