El Deportivo Independiente Medellín sigue armando su nómina de cara a las competiciones de este 2017-II y, antes de su debut en Liga Águila, se sumó a las filas del elenco el mediocampista Daniel Restrepo, quien viene de hacer parte del club Leones.

Restrepo Agudelo cumple las funciones de volante de marca, labor que desempeñó en Envigado, Bogotá FC y, como ya se mencionó, en Leones.

"Es del agrado del cuerpo técnico el cual evaluó sus condiciones esta semana y tomó la decisión de sumarlo a la plantilla profesional", afirmó el club antioqueño a través de un comunicado hecho en su página oficial.

Durante la pretemporada, Medellín y Leones se midieron en un partido amistoso, donde el profesor Juan José Peláez tuvo tiempo de analizar al jugador y decantarse por pedirlo, siendo este el segundo jugador que llega para la zona de contención, recordando que Danilson Córdoba ya es parte de la nómina.

Además de ellos dos, el Deportivo Independiente Medellín se hizo con los servicios de Édinson Toloza, Carlos Valencia, Daniel Cataño y Santiago Echeverría. El técnico Peláez también llegó para este semestre, después de estar varios años enfocado en proyectos periodísticos.

Por otro lado, el club paisa debutará en la Liga Águila este sábado a las 7:30 p.m., ante Millonarios en el Atanasio Girardot. Cabe resaltar que ya se estrenó este semestre ante Racing por Copa Sudamericana, partido que el club argentino ganó 3-1; la vuelta de dicha competición será el 27 de julio en Medellín.