Christian Marrugo: "Ir de nuevo a México es una revancha para mí"

Previo al juego ante el Huila en el Atanasio Girardot, el volante del 'Poderoso' habló sobre su posibilidad de ir al fútbol mexicano.

Christian Marrugo: "Ir de nuevo a México es una revancha para mí"
Fotografía: Vavel Colombia
familiapoderosa
Por Santiago Castrillon

Christian Marrugo, capitán del poderoso tiene una alta posibilidad de pisar nuevamente suelo mexicano, puesto que tiene una oferta llamativa por parte del Puebla FC. Recordamos que Christian ya pasó por este territorio, en la temporada 2013/14, llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz cedido a préstamo del Pachuca, equipo con el cual se incorporó a sus filas el 27 de noviembre del 2012.

Y se refirió a este tema en una entrevista que se le hizo el día de hoy, tomando esta oportunidad como una revancha que tiene consigo mismo: "Ir de nuevo a México es una revancha para mí, lo voy a tomar como un reto".

"Sabemos lo que 'Mao' y David significan para el club, son hinchas de este equipo", declaró Christian sobre los grandes referentes del equipo, y también sobre la gran experiencia que tuvo al lado de un ídolo de la institución roja, Mauricio Molina, con el cual fue participe en gran parte de el título del año pasado: "Mao Molina es un ejemplo a seguir, le debo mucho a él por todo lo que me ha enseñado".

Y hubo también espacio para recordar lo que fue el título que le daría la sexta estrella al equipo del pueblo: "La gente me sigue recordando esos dos goles ante el Junior, me voy agradecido con esta gran hinchada”.

Y también tuvo tiempo para recordar a las personas que hicieron parte de su proceso con el Medellín, agradeció a Hernan Torres por darle la oportunidad de hacer historia con el poderoso: "Agradecer a Hernán Torres, fue el que me trajo, y pude hacer historia en el Medellín".

Hoy Christian Marrugo jugaría su último partido con el Medellín ante el Atletico Huila, juego que empezará a partir de las 18:00, y lo hará portando la cinta de capitanía, comandando el barco poderoso por última vez en este ciclo, más no en su carrera puesto que al final declaró: "Mi Dios me va a premiar con la posibilidad de retirarme en el Medellín".