El pasado sábado, Millonarios tuvo un buen inicio en la Liga Aguila 2017-II al igualar contra el Medellín a un gol en el Estadio Atanasio Girardot, mostrando un buen fútbol y gran trabajo de los dirigidos por Miguel Angel Russo.

La anotación de Santiago Mosquera, los errores arbitrales que afectaron profúndamente para no poder ganar y las colectividad entre los futbolistas, fueron destacados en el juego.

Para Dúvier Riascos, delantero que se ha consolidado como titular en este año, "en el primer partido mostramos cosas interesantes hay que seguir trabajando para que las cosas salgan aún mejor de aquí en adelante”.

Con siete goles el semestre pasado, el vallecaucano fue pieza fundamental en el trabajo realizado en el Atanasio Girardot para presionar arriba y trabajar para que el equipo avanzara en ataque durante los 90 minutos.

“Nos quedamos tranquilos, porque vimos que podemos jugar bien cuando lo hacemos en conjunto, nos pudimos compactar bien como equipo"El delantero de 31 años destacó la labor de Santiago Mosquera, autor del gol que abrió el marcador en el primer tiempo: "Se hizo un gran trabajo en el ataque, en la semana se trabajó bien con Mosquera, un chico que viene en ascenso, muy potente y muy fuerte".

“Hicimos una buena dupla en la parte de arriba, se trabajó bien, faltó poco, al árbitro es caso aparte cada quien ve su trabajo y nosotros vemos el nuestro y lo hicimos muy bien”, fue lo dicho por Riascos que espera continuar con el buen ánimo esta semana con los compromisos por Copa Aguila ante Alianza Petrolera y el Clásico Capitalino el domingo.