Primer jonrón de Herrera en AAA

Louisville Bats derrotó a Columbus Clippers, con Dilson Herrera como protagonista en International League de la categoría AAA.

Primer jonrón de Herrera en AAA
Foto: MiLB
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Con apenas dos días de temporada, los peloteros colombianos empezaron a romperla en el béisbol organizado. Esta vez, fue el segunda base Dilson Herrera.

El toletero cartagenero disparó su primer cuadrangular de la presente temporada en AAA. En la primera entrada, Dilson bateó la pelota que fue a parar al jardín izquierdo y remolcó consigo las dos primeras carreras de su equipo con el corredor Beau Amaral a bordo. Mientras que, en la sexta con un sencillo logro impulsar a Tony Renda y Zach Vincej para completar cuatro carreras impulsadas.

El otro colombiano, Giovanny Urshela para los Clippers bateo de 3-1, con un sencillo, un boleto gratis y una carrera anotada

Jornada del viernes

AAA

En la jornada de este viernes, Jorge Alfaro de Lehigh Valley bateó de 4-2, con dos imparables, 3 carreras impulsadas y un ponche en la derrota de su equipo ante Pawtucket Red Sox por catorce carreras a siete.

AA

Mientras que, en que en la victoria de North West Arkansas sobre San Antonio por seis carreras a cuatro, actuó el tercera base Mauricio Ramos, quien bateó de 4-2, con dos imparables y una carrera impulsada. 

AA

El colombo venezolano, Adrián Sánchez estuvo presente en la derrota de Harrisburg Senators, bateo para 4-2, con dos imparables y una carrera anotada. 

A Fuerte

Carlos Díaz, lanzador de San Jose Giants se hizo acreedor de la victoria en el partido que su novena derrotó a Irland Empire por diez carreras a tres. El cordobés lanzó dos entradas, permitió una carrera, tres imparables, dio un boleto gratis y cuatro ponches. 

A Larga

En duelo de colombianos en categoría A, Lexington cayó ante Charleston por nueve carreras a ocho. Meybris Viloria, bateó de 4-2, con un sencillo y doble, más una anotada. También, Carlos Vidal bateó de 3-1, un sencillo y una anotada. 

A Larga

Finalmente, en Asheville Tourist el lanzador Erick Julio obtuvo su primera victoria de la temporada, cubriendo una ruta de cinco entradas, una carrera permitida, una base por bolas y dos ponches.