Duda en el Manta para enfrentar a Liga de Loja

Christian Lara en duda por lesión para el partido del Domingo 20 frente a Liga de Loja, aunque sería reemplazado por Édder Valencia quien últimamente ha participado como suplentes los últimos partidos.

Duda en el Manta para enfrentar a Liga de Loja
Christian Lara podría perderse la revancha frente a Liga de Loja
danielg0322
Por Daniel Guerrero

El Manta FC ha trabajado por el momento de forma normal durante  la semana, planificando la revancha contra Liga de Loja, después del empate que consiguieron frente a ellos la fecha pasada en Loja.

César Cozar, director técnico principal del Manta FC, tiene casi definidos a los jugadores titulares, para el domingo, desde las 13h40 de la tarde, recibirán la visita de una Liga de Loja que necesita sumar puntos de manera urgente.

Se habla de una formación casi definida, debido a que Christian Lara ha sufrido algunas dolencias físicas en los últimos días, por lo que está en duda. Al menos en la práctica de este Jueves 18 no fue considerado por su entrenador por la molestia.

Al parecer quien ocupará el puesto del "Diablito" Lara, en caso de confirmarse su baja por lesión, es el volante Luis Édder Valencia, quien ha sido considerado cambio recurrente dentro del equipo en lo que va de temporada.

El resto del equipo, salvo la vuelta al banco de alternantes de John Clovis Carabalí, no presenta ninguna variante.  

A pesar de los empates las últimas fechas, el nivel ha dejado satisfecho a su cuerpo técnico, por lo tanto van a plantear de manera similar a los últimos partidos.

La alineación por el momento se encuentra de la siguiente manera: 

Manta:Rolando Ramírez; Víctor; Chinga, Santiago Calle, Ronny Santos, Jorge Palacios; Elio Lastra, Édder Valencia, Christian Márquez, Efrén Mera; Luis Escalada y Hugo Santa Cruz.