¡Walter Ayoví al Mundial de Clubes!

Los rayados de Monterrey, del jugador ecuatoriano, Walter Ayoví, remontaron un 2-0 que tenían, a un 4-2, con este resultado, se clasifican al mundial de clubes en Marruecos.

¡Walter Ayoví al Mundial de Clubes!
Walter Ayoví campeón de la CONCACAF Liga de Campeones
danielg0322
Por Daniel Guerrero

Monterrey, equipo donde milita el jugador Walter Ayoví, seleccionado ecuatoriano, en su encuentro frente a Santos Laguna, disputaban un puesto por ir al Mundial de Clubes, en una final que se disputó en casa de los rayados en el Tecnológico de Monterrey.

De ir 2-0 abajo, el equipo de Walter Ayoví, supo encontrar fuerzas y entrega para remontar a un 4-2 contundente.

Los goles del partido fueron por parte de Carlos Darwin Quintero (37′), Felipe Baloy (50′), Jesús De Nigris (59′), Neri Cardozo (83′), Jesús De Nigris (86′), Humberto Suazo (90′)

Monterrey es Tricampeón de la CONCACAF y lo hizo de manera increíble, es la tercera vez que Ayoví queda campeón con el equipo.

Las alineaciones del partido fueron:

Monterrey: Orozco, Basanta (Meza 55´), López, Solís (Madrigal 46´), Chávez (Cardozo 69´), Mier, Zavala, Ayoví, Corona, Suazo, De Nigris.

Santos Laguna: Sánchez, Baloy, Estrada, Mares, Figueroa, Salinas, Rodríguez, Peralta, Lugo (Crosas 66´), Quintero (Cejas 82´), Cárdenas (Gómez 63´).

A continuación los goles del partido:

Fuente: ViveDeporte