Rumbo a Cuenca por los 3 puntos

El equipo torero dejó todo listo para lo que será su compromiso de este día viernes en la ciudad de Cuenca.

Rumbo a Cuenca por los 3 puntos
Barcelona S.C. viaja rumbo a Cuenca en busca de un triunfo.
aguirrecarlos
Por Carlos Aguirre

Este Viernes 3 de Mayo de disputará en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar el compromiso entre morlacos y toreros, ambos equipos se encuentran en mitad de tabla y buscarán a como de lugar los 3 puntos.

El entrenador Gustavo Costas citó a 20 jugadores que concentrarán y viajarán en vuelo Tame de las 2:15 pm rumbo a la ciudad de Cuenca. A las ya conocidas bajas por lesión de Michael Jackson Quiñonez, Holger Matamoros y Pablo Saucedo, se suma una nueva baja que es la del argentino Ariel Nahuelpan que presentó una contractura muscular y fué descartado esta mañana por el DT Costas, el goleador del equipo amarillo con 7 tantos no estará presente ante Deportivo Cuenca, además Víctor Valarezo, Nicolás Olmedo hicieron un trabajo diferenciado y Hólger Matamoros con Frickson Erazo tuvieron sesión de terapia.

La lista de convocados para este encuentro es la siguiente: Arqueros: Máximo Banguera,Damián Lanza. Defensas:Pedro Velazco,José Luis Perlaza,Anderson Ordoñez,Giovanny Nazareno,Juan Carlos Paredes,Frickson Erazo,Brayan De la Torre,Roosevelt Oyola,Anderson Mina.Volantes: Carlos Gruezo,Matías Oyola,Damián Díaz,LuisCaicedo,Juan cazares. Delanteros:Cristian Penilla,Carlos Quintero,Gonzalo Castillejos,José Ayoví.

Con 18 puntos en la tabla y una gran imagen de juego en su último partido disputado los amarillos buscarán seguir sumando de a 3 en el torneo y acercarse cada vez más a los primeros puestos.