Deportivo Cuenca frena a Barcelona con un 2-0

El Deportivo Cuenca, quien tiene al DT Fabián Frías desde hace dos fechas, ha ganado sus 2 últimos partidos, el día viernes 3 de Mayo, con un Manso prendido, le ganaron por 2-0 al ídolo del astillero.

Deportivo Cuenca frena a Barcelona con un 2-0
Deportivo Cuenca festeja triunfo frente a los canarios
danielg0322
Por Daniel Guerrero

El cuadro morlaco, con Damián Manso como cabeza en la cancha, pudo vencer el viernes a Barcelona Sporting Club en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 14 de la Copa Pilsener.

Un partido muy parejo entre ambos equipos, que tenían por disputar el balón en la mitad de la cancha, aunque iba a llegar una jugada a favor de Barcelona que podría aumentar el marcador. Damián Díaz, despues de una asistencia de Matías Oyola, ponía el 0-1, aunque era invalidado por el árbitro Carlos Vera, por falta de Oyola sobre un jugador del equipo cuencano.

Luego de la polémica jugada en contra de Barcelona, iba a llegar la primera conquista del Deportivo Cuenca, con una jugada de Manso, y en el momento que le regresaban el pase queda un rebote, para que el "Piojo" se encuentre frente al arco, mano a mano con Máximo Banguera, y de zurda remata a la izquierda de Banguera que nada pudo hacer para evitar el gol cuencano, para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, un Andrés Ríos al parecer un poco inspirado, con un fuerte remate desde fuera del área que toma una extraña curva que confunde a Banguera que no pudo atajar el disparo, y así el equipo morlaco se ponían 2-0 frente a Barcelona.

El Deportivo Cuenca en los últimos 2 partidos, ha ganado 6 puntos de 6 posibles, con lo cual que ha escalado a la 9na posición, además hace pensar a la dirigencia al respecto de conseguir otro director técnico, ya que le va muy bien a Fabián Frías por el momento.