"Ante Liga de Quito será difícil y vendrán por los 3 puntos."- L. Azcona.

El golero del Independiente aseguró que El Nacional fue superior en el último partido y ahora se concentran para enfrentar a la caída Liga de Quito en condición de local.

"Ante Liga de Quito será difícil y vendrán por los 3 puntos."- L. Azcona.
Librado Azcona asegura que será un partido reñido por ambos equipos que vienen de perder.
faridmanssurc
Por Farid Manssur

El golero del Independiente, Librado Azcona habló con la prensa en la capital y afirmó que contra El Nacional, el equipo no aprovechó las oportunidades de gol que se presentaron en el primer tiempo y fue así que los puros criollos los superó ampliamente y terminaron goleados en el Olímpico Atahualpa.

Pasando la página de dicho encuentro, el golero asegura que tienen la chance de recuperarse y de local contra la Liga de Quito, que anticipó será un partido complicado.

"Ahora tenemos una revancha, debemos tener cuidado con los delanteros de Liga, pues si bien no han venido marcando goles, los mismos son más peligrosos porque en cualquier momento pueden aparecer y ser contundentes." -anticipó.

"Liga tiene muy buenos jugadores y en cualquier momento pueden llegar los goles, entonces uno debe tener todos los cuidados especialmente con los delanteros que no están haciendo los goles porque en cualquier momento suelen aparecer.  Vemos que va a ser un partido complicado y difícil, la Liga también cayó en casa así que me imagino que van a venir con todo en busca de los tres puntos", -finalizó el golero paraguayo.

Los rayados enfrentarán a una debilitada Liga de Quito que viene  de ser goleada y de recibir 6 tantos en las últimas dos fechas. Tanto así, el equipo que pierda o ceda puntos, terminará muy alejado del primer lugar de esta etapa.