Nueva semana, nueva suspensión

Otra vez el Deportivo Quito se encuentra suspendido por deudas.

Nueva semana, nueva suspensión
Los chullas recibirán mañana al Deportivo Cuenca en la capital
marinoeg9
Por Daniel Tagle
El Deportivo Quito quedó suspendido este martes en la FEF por una deuda con la Agremiación de Futbolistas. Alex de la Torre, Presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Futbol, informo que el equipo chulla se encuentra suspendido por una deuda de aproximadamente 240 mil dólares. 
 
La AKD tendrá hasta el día viernes para pagar la deuda por lo que mañana podrá jugar contra el D. Cuenca sin problemas, pero en caso de no cancelar la deuda hasta la fecha antes mencionada, quedara inhabilitado para jugar contra la Universidad Católica este fin de semana por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano. 
 
Mientras tanto, los jugadores siguen entrenando y pensando únicamente en el partido de mañana. El técnico Rubén Darío Insúa alinearía el siguiente equipo: Carini; Caicedo, Guagua y Checa; Valencia, Vega, Flores, Colon y Romero; Nieto y Calderón. Ambos equipos viene de ganar en sus dos últimas presentaciones por lo que se espera que sea un partido muy parejo. Una victoria del equipo azulgrana los pondría a 2 puntos del líder del torneo, el Club Sport Emelec.