Toreros - Camaratas, la Previa

En la ciudad de Guayaquil se enfrentarán Barcelona Sporting Club y Universidad Católica en un cotejo válido por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Toreros - Camaratas, la Previa
Barcelona y Católica se enfrentarán en Guayaquil.
aguirrecarlos
Por Carlos Aguirre

Luego de la fecha disputada el fin de semana pasado, toreros y camaratas tienen todo listo para enfrentarse este miércoles en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo a las 19h30, el partido será dirigido por el juez central Roddy Zambrano.

El Ídolo buscara recuperarse después de su caída en Cuenca y el profesor Gustavo Costas busca la regularidad de rendimiento en sus jugadores que salvo el partido con LDU(Q) han mostrado un nivel por debajo de lo esperado en este inicio de temporada. Entre las buenas noticas están los regresos de jugadores suspendidos y lesionados como Frikson Erazo, Michael Arroyo, Ariel Nahuelpan y Holger Matamoros, este último no fué tomado en cuenta por Costas entre los concentrados. 

El equipo que saltaría al gramado inicialmente del lado torero sería: Banguera; Velasco, Perlaza, Erazo, Nazareno; Paredes, Gruezo (juvenil), M.Oyola, Díaz; Ayoví y Nahuelpan. Mientras que el "trencito azul" posa sus máximas espectativas en el destacado delantero argentino Federico Laurito, Henry y Elvis Pata.

La hinchada espera que en estas 8 fechas que quedan el equipo levante su nivel de cara a la segunda etapa que desde ya es el objetivo amarillo.

Valores de Boletos.-

 $3.00 General
 $6.00 Preferencia
 $8.00 Tribuna

 $10.00 Palco Lateral
 $15.00 Palco Central
 $10.00 Adicionales de Suite