El técnico de Emelec ya prepara lo que será su segundo clásico en el Estadio Banco Pichincha y espera de una vez por todas acabar con la mala racha que aqueja al Bombillo en estos enfrentamientos y enlazar su ruta hacia la final del 2013.

Para este partido los azules no podrán contar con el volante Fernando Gaibor por lesión, ya que no se recuperó de su tendinitis y será baja para el encuentro. A esto se suma la lesión de Fulton Francis, el lateral derecho, que todavía tiene 8 días más de terapia antes de realizar trabajos con el balón.

Las ausencias obligadas continúan en el cuadro eléctrico ya que tampoco serán de la partida los zagueros centrales Gabriel Achilier y Christian Nasuti, ambos todavía tienen que cumplir con la suspensión a la que se hicieron acreedores en el partido contra Loja.

Marlon de Jesús se recuperó de la dolencia derivada de la brutal agresión a la que fue afligido por el volante del Quevedo John García. Por ese motivo los probables jugadores que saltaran al gramado “Alberto Spencer Herrera” a vestir la elástica del Bombillo son:

Probable alineación Emelec: Dreer; Vera, Narváez, JL Quiñonez, Baguí; Mena, P. Quiñonez, Wila, Giménez; Mondaini y De Jesús.

La entrada a preferencia destinada a la hinchada emelecista tiene un valor de $20 y  podrán adquiridas en el Estadio Modelo.