Christian Benítez ya se encuentra en Florida para unirse a la selección de Ecuador.

Cerca de las 2:00, el artillero del América de México llegó al hotel en Boca Ratón para integrarse con sus compañeros de la selección.

Christian Benítez ya se encuentra en Florida para unirse a la selección de Ecuador.
eddyverao
Por Eddy Vera

Después de su épica victoria en la tanda de penaltis, y el título de la Liga MX contra el Cruz Azul, conseguida el pasado domingo 26 de mayo, con su club el América, Christian Benítez ya se encuentra en Boca Ratón a disposición de Reinaldo Rueda para disputar este miércoles un encuentro amistoso contra la poderosa Alemania.

Con la llegada de "el chucho" -sin contar a Adrián Bone (lesión) y a Alex Colón (documentación)- se completa la lista de tricolores para enfrentar a la selección teutona.

A las 16:00 (E.E.U.U.) se tiene previsto el entrenamiento de la selección nacional con todos sus convocados donde seguramente conoceremos el 11 abridor que pondrá el técnico Rueda este miércoles.

Se presume que Benítez no arrancaría desde el primer minuto, ya que jugó 120 minutos con su club el domingo, y se lo prefiere resguardar para los cotejos de eliminatorias frente a Perú y Argentina.