Deportivo Quevedo no desaprovecha la para del campeonato

Franklin Quiñónez y Kevin Chérrez realizan trabajos diferenciados

Deportivo Quevedo no desaprovecha la para del campeonato
eddyverao
Por Eddy Vera

Deportivo Quevedo no descansa y continúa su preparación con miras al reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol el próximo 16 de junio.

Los dirigidos por Raúl Duarte se medirán ante Deportivo Cuenca en el reinicio del torneo y para aquel encuentro busca acelerar el proceso de recuperación de al menos dos jugadores sentidos.

Uno de ellos es Kevin Chérrez, quien este martes en el complejo UNIANDES, realizó trabajos de fortalecimiento muscular, aunque aún tiene para dos semanas más de recuperación. Se espera que luego de las mismas, el defensor pueda estar a completa disposición del cuerpo técnico. Su último partido fue en la fecha 9, cuando se enfrentaron ante Manta FC.

El otro jugador que los médicos buscan recuperar, es a Franklin Quiñónez, quien se espera que en un lapso de 2 meses pueda volver a los terrenos de juego.

El inglés Rohan Ricketts ya se encuentra entrenando normalmente con sus compañeros, después de su ausencia del país debido al sensible fallecimiento de su abuelo en Jamaica.