Joachim Low: "Estos tipos de juegos son muy buenos"

Declaraciones del técnico alemán luego del juego el día de ayer.

Joachim Low: "Estos tipos de juegos son muy buenos"
joffrefloresb
Por Joffre Flores

Conformes por la victoria de 4 a 2 que obtuvo Alemania sobre Ecuador en el Florida Atlantic University (FAU) Stadium, Joachim Low y Lukas Podolski dijeron que la clave, fue presionar al máximo desde el minuto cero.

Muchos subestimaron el nivel que podría llegar a mostrar la “Alemania B” que paró Joachim Low este miércoles ante Ecuador en Boca Ratón, pero finalmente, el equipo alternativo de los teutones, se mostró superior en el FAU Stadium y se impuso por cuatro a dos.

"Este tipo de juegos son muy buenos para que los jugadores jóvenes puedan adquirir experiencia”, manifestó el DT de La Mannschaft, en la conferencia de prensa que concedió una vez culminado el cotejo contra el representativo de la Mitad del Mundo.

“Esto es lo que traté de dejarles grabado a los jugadores. Queríamos desde el principio una presión ejemplar, ser un equipo compacto. Esto demostró que el equipo estuvo bien complementado, si bien en la segunda parte perdimos un poco de paciencia y tranquilidad", comentó Low.

Mientras que Lukas Podolski, autor de un doblete ante la Tri, sostuvo: “queríamos poner presión desde el comienzo. Por suerte anoté un gol tempranero con un poco de mala suerte de ellos (Gabriel Achilier). Fue un muy buen primer tiempo de nosotros, pero en el final no fuimos capaces de mantener el ritmo". Fuente: Futbol Ecuador