Bajas de Ecuador para el próximo partido de eliminatorias sudamericanas

En el partido que se va a jugar en Colombia, Ecuador no podrá contar con Felipe Caicedo, Alexander Domínguez y Luis Fernando Saritama por acumulación de tarjetas amarillas. Los tres jugadores fueron amonestados en el partido con Argentina en donde empataron 1-1.

Bajas de Ecuador para el próximo partido de eliminatorias sudamericanas
Caicedo, Domínguez y Saritama no podrán jugar con Colombia
danielg0322
Por Daniel Guerrero

Luego de la fecha 14, en donde Ecuador empató ante Argentina por 1-1 en el Estadio Olímpico Atahualpa, hubieron jugadores que fueron sancionados con tarjeta amarilla, por lo tanto esos jugadores no podrán ser tomados en cuenta por el director técnico de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, para el partido ante Colombia de visitante. Los jugadores son los siguientes:

  • Felipe Caicedo
  • Alexander Domínguez
  • Luis Fernando Saritama

Al menos una buena noticia tendrá la selección ecuatoriana, al recuperar a su goleador Christian Benítez, que regresa, luego de cumplir la sanción respectiva por acumulación de tarjetas amarillas, que acumuló en el partido frente a Perú, por lo que estuvo ausente en el partido de local con Argentina.

Además, habrá tiempo para tratar la lesión de Felipe Caicedo que lo molestó durante los partido con Perú y Argentina, en donde no pudo jugar a su 100%. Seguramente el jugador se tratará de la lesión en su club Lokomotiv de Rusia.