Manta recibe hoy a Emelec y se ponen al día. (alineaciones)

Hoy a las 19H00 en el Estado Jocay, el Manta FC recibe al Club Sport Emelec en un partido valido por la fecha 15 que fue postergada por la participación que tuvieron los azules en la Copa Bridgestone Libertadores.

Manta recibe hoy a Emelec y se ponen al día. (alineaciones)
cteraneumane
Por Carlos Terán

Emelec no pasa por su mejor momento futbolístico, la seguidilla de malos resultados (4 derrotas en los últimos 4 partidos) presagian un futuro desalentador para las aspiraciones eléctricas, quienes hasta hace unas semanas, se pensaba que ganaría la etapa sin mayores complicaciones. Ellos esperan revertir esta complicada situación y poder encaminar su rumbo para poder ganar la etapa.

Con la necesidad imperiosa de conseguir los 3 puntos que le devuelvan la punta del campeonato, los eléctricos disponen de todo su arsenal ofensivo para la noche de hoy y esperan acabar con la mala racha. La cual el DT Quinteros no supo exponer: “No hay una explicación” ya que según su razonamiento, Los Millonarios crean las situaciones, pero no las convierten.

Fernando Gaibor ya puede ser tomado en cuenta por su técnico y se espera pueda ingresar para ser la solución que su equipo busca. Por otro lado, Cristian Nasuti volverá a ser titular luego de cumplir con 3 fechas de suspensión y el lateral derecho será cubierto por John Narváez. Mientras que la principal novedad será la inclusión de Christian Alemán, un volante ofensivo por izquierda, como juvenil en el once estelar.

Con todas las ganas y la mentalidad de conseguir la victoria, los azules concentraron en Manta y con mucha confianza esperan darle vuelta al mal momento. Ellos esperan que la gran fanaticada azul en la ciudad de Manta y Manabí, uno de los mayores asentamientos emelecistas en el país, alienten con todo fervor a su equipo y ayudarlos en el duro tramo que le tocara atravesar al equipo de sus amores.

Por su parte el Manta, que camina debajo de la mitad de la tabla, quiere conseguir un buen resultado y recuperarse del empate ante la U Católica que consiguieron el partido anterior.

Manta

Ramírez; Sierra, Santos, Calle, López; Villacís, E. Lastra, Lara, Mera; Echeverría, Escalada.

DT: Edwin Cozar.

Emelec

Dreer; Narváez, Nasuti, Achilier, Bagüí; O. Lastra, Wila, Alemán, Mena; De Jesús, Mondaini.

DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Omar Ponce Manzo.

Estadio: Jocay.

Hora: 19:00.

Transmite: Ecuador TV (excepto Manta).