Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Todos los goles del encuentro

90+2' ¡Termina el partido! Barcelona vence por 3-1 a Liga de Loja y suma 32 puntos y +11 de gol diferencia, mientras que Liga de Loja se mantiene con 15 puntos y -12 de gol diferencia.

90' Se agregan 2 minutos de compensación

85' Barcelona controla sin problemas el partido, Liga de Loja llega por contra golpe mediante Carlos Javier Caicedo que no puede lograr pasar la defensa torera.

79' Cambio en Barcelona, se retira ovacionado Nahuelpan, ingresa Carlos Quintero

76' Cambio en Liga de Loja, sale Fabio Renato e ingresa Carlos Javier Caicedo.

Damián Díaz saludando a la hinchada en el Estadio Monumental

74' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Barcelona! Nahuelpan de penal, le pega un zurdaso a su izquierda, Fernández adivinó el lado aunque no pudo por la colocación y fuerza que llevaba el remate.

73' ¡PENAAAL para Barcelona! Nahuelpan controla el balón y al llevarse a un contrario, éste toca su pie izquierdo y hace que el argentino caiga. Le mostraron tarjeta amarilla a Fernández por reclamos.

69' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Barcelona! Un centro de MJ Quiñónez para Nahuelpan que se la baja a Penilla y que no perdona y pone la ventaja. Remonta Barcelona el marcador.

68' Cambio en Barcelona, se retira MJ Quiñónez, ingresa Pablo Saucedo

65' MJ Quiñónez está en busca de pases a profundidad para Arroyo o Nahuelpan, aunque no pueden romper la defensa lojana que marca bien por el momento

56' Todo el equipo de Barcelona va en busca del triunfo, aunque la defensa lojana aguanta el partido

54' Cambio en Liga de Loja, ingresa Arce por Uchuari.

50' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Barcelona! Velasco luego de un tiro de esquina anota el empate parcial.

45' ¡Comienza el segundo tiempo!

Cambio en Liga de Loja, ingresa Arboleda por el juvenil Castillo

Cambio en Barcelona, ingresa Penilla por Matamoros

Esta es la expulsión del defensa torero, Frickson Erazo

El video del gol de Armando Wila

45+3' Final del primer tiempo, Liga de Loja vence por 1-0 a Barcelona. El equipo canario juega con 10 jugadores mientras que Liga de Loja con 9.

45' Se agregan 3 minutos

45' Doble amarilla para Bermúdez y por reclamos Armando Wila fue expulsado

41' Tarjeta amarilla para Enríquez por falta sobre Nahuelpan

40' Tarjeta amarilla por una falta para el jugador de Liga de Loja, Bermúdez.

39' Remate colocado de Uchuari que Banguera al estar atento controla sin problemas.

34' Fuerte falta de Nahuelpan sobre Uchuari, y el árbitro perdona al argentino torero y no le muestra la segunda tarjeta amarilla.

31' Remate potente de Mejía que Banguera ataja, luego un jugador de Liga de Loja trataba de rematar aunque era inhabilitado por fuera de juego.

28' Tarjeta amarilla para Nahuelpan por reclamos sobre el árbitro cuando

26' ¡Se la pierde Arroyo! En un contra golpe letal, le queda para la zurda y remata pero el arquero la manda al tiro de esquina

24' Tarjeta roja para Frickson Erazo. Cuando esperaban el cobro del tiro libre, hubieron roces entre Wila y Erazo, aunque el defensa torero le pegó un manotazo en la cara al delantero del equipo lojano y el asistente del árbitro lo vió.

23' Tiro libre para Liga de Loja por falta de Arroyo sobre Castillo

18' Tiro libre cobrado por parte de Michael Arroyo que pasa cerca del arco de Fernández. Avisa Barcelona.

13' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Liga de Loja! El juvenil Castillo que centra y deja completamente sólo a Armando Wila, que la para y ante la salida de Banguera define al lado izquierdo.

8' Fabio Renato quedaba para controlar el balón, aunque no puede controlarla y se le escapa para el saque de arco

7' Barcelona presiona sobre Liga de Loja aunque no llega con jugadas contundentes

3' Fuerte falta de Pedro Larrea sobre Holger Matamoros que sale en camilla, tarjeta amarilla para el jugador del club lojano.

0' ¡¡Comienza el partido!!

¡Saltan los equipos al campo de juego!

16:27 Alineaciones confirmadas para ambos equipos

Barcelona: Banguera; Paredes, Perlaza, Erazo, Nazareno; Velasco, Gruezo, M.J.Quiñonez, Matamoros; Arroyo; Nahuelpan.

Liga de Loja: Fernández; Gómez, Bermúdez, Enriquez, J.Ayoví; Larrea, Mejia, Uchuari, Castillo; Renato, Wila.

En el cierre de la fecha 20, se enfrentan en el Estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona Sporting Club, quien recibe a Liga de Loja que mantiene un invicto en sus visitas desde el año pasado, y los toreros harán todo lo posible para cortar esa racha y salir victoriosos. La gran novedad de la semana fue la transferencia del jugador argentino Damián Díaz que milita en Barcelona y fue transferido al Al Wahda de Emiratos Arabes Unidos por aproximadamente en unos 5 millones de dólares. Por lo tanto el jugador no va a ser participe del encuentro, ya que se tiene que cuidar de cualquier lesión o tragedia que pueda ocurrir en el partido, para llegar sin lesiones a su nuevo club. Una duda que tiene Gustavo Costas, es la del defensa Frickson Erazo, ya que sufre de una molestia que al parecer no va a permitir que el zaguero sea titular, aunque se esperará a último momento para saber la decisión final. Barcelona viene de empatar en condición de visita a Independiente del Valle por 1-1, mientras que Liga de Loja empató de local frente a Macará por 0-0. El equipo torero llega con 29 puntos +9 de gol diferencia y Liga de Loja con 15 puntos -10 de gol diferencia, se encuentran en el sexto y décimoprimer lugar respectivamente. El partido está listo para comenzar a las 16h45 (Hora Ecuador).