Rueda: "Castillo debe elegir entre ir al mundial o ganar algunos dólares"

Rueda: "Castillo debe elegir entre ir al mundial o ganar algunos dólares"
joffrefloresb
Por Joffre Flores

El mercado de fichajes para varios jugadores ecuatorianos suele ser beneficioso en lo que respecta al asunto económico pero puede afectar en lo económico. Este es el caso de Segundo Alejandro Castillo quien hace pocos días se lo anunció como nuevo jugador del Al Hilal.

El estratega de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda se ha mostrado en desacuerdo con la decisión del volante al fichar por un equipo de Arabia Saudita.

En un dialogo con RADIO ÁREA DEPORTIVA Rueda basa su descontento específicamente al nivel futbolístico del fútbol árabe, que es considerado de menor exigencia y que puede influir en el jugador por la cercanía del final de las eliminatorias y la posibilidad de jugar el mundial. “Tienes que elegir entre la posibilidad de ir al mundial o ganarte algunos dólares por 6 meses” dijo.

También se expresó sobre el regreso de un jugador importante como Jayro Campos.“Hay que esperar a Campos, por un partido no se lo puede convocar. Feliz por su recuperación”.

Minutos más tarde en un contacto con RADIO LA DEPORTIVA Rueda mencionó estar muy triste por la transferencia del ‘Mortero’: “Cuando un jugador, a dos meses de jugarse la vida por un mundial se aleja tantas millas, hay algo que no cabe”. Fuente: Studio futbol