El director técnico del Deportivo Cuenca, Fabián Frías , se tomará un tiempo para escoger el equipo que visitará el domingo a las 11h00 a El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El día de ayer, los jugadores del cuadro morlaco, hicieron fútbol en la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en donde se ensayaron con algunas variantes en su alineación con relación al plantel que enfrentó cuatro días atrás a El Nacional en el final de la primera etapa.

Galo Corozo manifestó lo siguiente:“Tenemos que salir bien desde el comienzo, controlar la pelota y hacer nuestro juego, de esa manera los vamos a lastimar. Esa es la consigna, no dejar que ellos sean los que nos hagan daño”.

Gregory González, quien viene actuando regularmente con Fabián Frías, en la posición de volante de marca, expresó estar muy feliz con la campaña por el momento y dijo: “Feliz y tranquilo con lo que vengo mostrando, allá en Quito, debemos estar finos en la definición y hacer un gran partido. Nuestra intención es arrancar positivamente la segunda etapa del torneo".

El delantero Mario Barrionuevo, sufrió en la práctica de ayer un desgarro muscular y es baja para los convocados que viajan a Quito. Ante este contratiempo, Frías podrá usar a Julio Angulo, quien está ansioso por tener la oportunidad de sumar minutos.

Los jugadores volvieron a entrenar en Patamarca a las 10h00 para seguir con los entrenamientos.