5′ y 75′ Héctor Acuña (C), 57′ Rodrigo Aguirre (L), 64′ Silveira (C), 77′ Gastón Filgueira (L).
Cerro manda a Liverpool a la B en un partido apasionante
Foto: Tenfield.

Cerro manda a Liverpool a la B en un partido apasionante

DiegoMeleiro95
Diego Meleiro
LiverpoolGuillermo De Amores, Andrés Ravecca, Rodrigo Sanguinetti, Caue Fernandes (10′ Gonzalo Godoy), Gastón Filgueira, Raúl Ferro, Jonathan Barboza (67′ Iván Moreno y Fabianesi), Christian Almeida (46′ Miguel Puglia), Paulo Pezzolano, Rodrigo Aguirre y Facundo Barcelo. DT: Eduardo Favaro.
CerroMathias Cubero, Javier Méndez, Pablo Melo, Daniel Leites, Cristian Cossou (69′ Gustavo Varela), Rodrigo De Oliveira, Juan Ramón Curbelo, Hugo Silveira, Carlos Grossmüller (55′ Matías Abisab), Juan Delgado (55′ Eduardo Mieres) y Héctor Acuña. DT: Pablo Rodríguez.
ÁRBITRODarío Ubriaco, Nicolás Tarán y Eduardo Aguirre.
INCIDENCIASAmarillas: 5′ Christian Almeida (L), 20′ Rodrigo Sanguinetti (L), 35′ Rodrigo Aguirre (L), 50′ Daniel Leites (C), 51′ Mathias Cubero (C), 60′ Hugo Silveira (C). Rojas: 65′ Hugo Silveira (C). Estadio Belvedere

No era un partido más, por todo lo que había en juego, nada más ni nada menos que un descenso si no perdía Sud América, que efectivamente no perdió.

A los 5 minutos de juego iba a llegar el primer gol del encuentro, el goleador de Cerro, Héctor Acuña iba a marcar de penal el 1 – 0 que dejaba más tranquilo a su equipo y ponía muchísima presión sobre Liverpool. Con este marcador se iba a ir la primera parte.

Comenzaba la segunda parte y Liverpool debía empatar si quería aspirar a quedarse en primera, e iba a llegar, a los 57 minutos Rodrigo Aguirre tras centro de Ravecca, iba a decretar el  1 – 1. Poco le iba a durar el empate al negriazul, ya que 7 minutos más tarde, Hugo Silveira anticipo de cabeza a Guillermo De Amores y marcaba el 2 – 1 para Cerro, que un minuto más tarde iba a salir por expulsión y dejando a su equipo con 10 para el resto del partido.

No conforme con esto, los de la villa iban a seguir intentando aumentar la diferencia, y a los 75 minutos va a llegar el tercero, nuevamente Acuña de penal, le pega fuerte y arriba y marca el 3 – 1 que parecía liquidar las acciones, pero Liverpool sin darse por vencido, movió rápido y en un par de toques la pelota le llega a Gastón Filgueira que define por debajo de Cubero y pone el 2 – 3, pero no iba a alcanzar y el partido terminaba 3 – 2 a favor de Cerro.

Los de la cuchilla no pudieron evitar el descenso a pesar de intentar descontar durante el partido. Cerro se salvo y jugara el campeonato que viene en primera.

VAVEL Logo