1-0, min. 14, Tomás. 1-1, min. 31, Iglesias. 1-2, min. 36, Rodríguez. 1-3, min. 53, Iglesias. 1-4, min. 76, José.
Evento Finalizado
Goles y resumen del Espanyol 1-4 Betis en LaLiga
Espanyol y Betis se enfrentaron en una jornada que podría marcar el rumbo de su temporada, Espanyol con poca posesión en los primeros minutos se vino adelante en el marcador con gol de Raúl de Tomás, sin embargo Betis supo levantarse y a partir de un penal marcado por Iglesias los goles no dejaron de caer terminando el partido 1- 4 a favor de los visitantes.
Gracias por seguir la retransmisión del partido Espanyol vs Betis correspondiente a la jornada 22 de LaLiga, para seguir informado de las últimas noticias de tu equipo favorito sigue visitando la página de VAVEL.com.
El Betis está en modo intratable y ahora vence al Espanyol en un abultado marcador que lo afianza en el tercer puesto de Laliga.
Marcador Final Espanyol 1-4 Betis.
Vilhena llega al Espanyol en calidad de cedido y se considera un jugador polivalente, que puede aportar mucho al equipo: "Puedo jugar a diferentes posiciones, donde necesite el míster. Me siento en buena forma, pero necesito partidos para ir cogiendo ritmo. Creo que puedo ayudar con mi experiencia", aseguró.
Vicente Moreno:"Jugamos para ganar, por nuestra gente, para que estén orgullosos de nosotros y con esa mentalidad afrontamos el partido de mañana. Queremos hacer las cosas bien, estamos con ilusión".
Bienvenidos al duelo Espanyol vs Real Betis, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga, en el duelo de esta tarde Betis visitará la cancha del Espanyol en un duelo muy interesante ya que los visitantes no pueden perder puntos para no dejar el tercer puesto en juego.
No te despegues de acá para seguir el Espanyol vs Real Betis en vivo
En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Espanyol vs Real Betis en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Power8 Stadium. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
Juanmi, Español de 28 años, se desempeña como delantero portando la camiseta 7, en esta temporada ha disputado la cantidad de 14 juegos, y marcando en doce ocasiones, convirtiéndolo en el máximo rompe redes del equipo, su habilidad y experiencia le permiten marcar goles constantemente, para el duelo contra Espanyol será fundamental su presencia para afianzarse en el tercer puesto.
Raúl de Tomás, el español de 27 años ha sido pieza clave para el Espanyol esta temporada, con un total de 20 partidos jugados es uno de los jugadores que ha sido capaz de acercarse al goleador actual de LaLiga Benzema, con 12 goles marcados es uno de los pilares en ofensiva para el equipo, su experiencia y olfato goleador lo hacen peligroso en el área rival.
El Betis ocupa la tercera posición de LaLiga sólo detrás de Real Madrid y Sevilla, uno de los duelos más importantes en la temporada fue recién esta semana cuando Betis se midió ante Sevilla en la Copa del Rey, el juego fue muy polémico y hasta tuvo que posponerse un día, sin embargo Betis se llevó la victoria con marcador de 2-1, en su último encuentro de liga Betis recibe al Alavés, el resultado del partido fue un escandaloso 4-0, con el 62% de la posesión los de Sevilla mostraron una de sus mejores versiones dentro del campo de juego, con la baja de juego del Atlético de Madrid, los dirigidos por Pellegrini ahora tienen la tarea de mantener la posición y hacerle presión al segundo puesto ocupado por el Sevilla, para el duelo contra el Espanyol será fundamental que no caigan en exceso de confianza ya que podrían dar oportunidad a sus perseguidores de quitarles el tercer puesto.
El equipo catalán está peleando en la parte media de la tabla y tiene posibilidades de escalar hasta el octavo puesto, sus últimos dos partidos de Liga no han terminado con triunfo, Elche le ganó de visitante 2-1, en un duelo con pocas llegadas al arco, Espanyol tuvo el 55% de la posesión pero eso no fue suficiente para llevarse la victoria, para el duelo frente a Cadiz, Espanyol tuvo más llegadas al arco sin embargo Cádiz supo aprovechar sus oportunidades y marcó dos tantos, el marcador final fue de 2-2, para enfrentar la segunda parte de la temporada Espanyol buscó un refuerzo para ayudar a subir las posiciones, se trata de Tonny Vilhena estas fueron sus palabras al llegar al equipo: “Quiero agradecer a todo el mundo que ha hecho esto posible. Estoy muy contento de jugar en este fantástico Club. He hablado con amigos que han jugado aquí y me han contado que tiene una gran afición, un gran estadio y que Barcelona es una ciudad increíble”, el duelo frente a Betis será complicado pero si el equipo quiere escalar posiciones necesita ganar urgentemente.
Espanyol presenta nuevo jugador/Imagen:RCDEspanyol
Espanyol busca escalar posiciones pues su lugar actual es la media tabla, Betis viene de una gran semana y mantiene un buen puesto en LaLiga, el juego de este viernes será un gran enfrentamiento ya que el vencedor podrá aumentar la diferencia contra su más cercano perseguidor, de lo contrario su puesto actual estaría en juego para las próximas jornadas.
¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Espanyol vs Real Betis en vivo, correspondiente a LaLiga. El encuentro tendrá lugar en el Power8 Stadium, en punto de las 14:00.