El Presidente del Club Alebrijes de Oaxaca, Javier San Román, hizo la negociación con Alberto García Aspe, Vicepresidente del Club Universidad Nacional, el jugador se va a préstamo un año con opción a compra, así se dio el arreglo en el régimen de transferencias de la Liga de Ascenso MX, realizado en Cancún, Quintana Roo, con el objetivo de armar un equipo competitivo que represente al futbol de Oaxaca.

Durante el Draft del Ascenso MX se dio la noticia pese a que ya había una negociación privada entre Pumas y Toluca, pero la oferta económica la superó Alebrijes, así que el equipo del Pacifico arrebato a los Diablos al “Jimmy”.

Jaime Lozano reporto en el primer entrenamiento con Pumas, tras darse a conocer la noticia, el “Hecho en CU” ya no se presentó al segundo día de entrenamiento con los Universitarios, siendo notificado de inmediato que tiene que reportar con el equipo oaxaqueño.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.