El ecuatoriano se dice estar con una enorme responsabilidad ya  que sabe que llega un club denominado  “Grande” del balompié azteca, aclaró que hay un mundo de diferencia entre Cruz Azul y su club anterior Monarcas Morelia, asegurando que hay más presión en la Noria.

“Hay que dar más sacrificio y hay más nivel acá”

"De Morelia a Cruz Azul hay mucha diferencia, para mí es un gran paso llegar acá a Cruz Azul y lo más difícil es sobresalir, pero con la confianza que me da la directiva, el profe, los compañeros y la hinchada, se puede lograr. Hay más presión acá que en Morelia, hay que dar más sacrificio y hay más nivel acá”

Rojas aclaró que si él fue comprado como fichaje “bomba” eso lo tendrá que demostrar en la cancha y no solo hablar, simplemente quiere demostrar lo que anteriormente venía haciendo con  otros clubes:

"Vengo a sobresalir, a dar todo de mí, a demostrar por qué fui contratado acá, con qué condiciones llego, es para mí un reto que tendré enfrentarlo. No hay mejor manera que demostrarlo”, mencionó Joao.

Al ser cuestionado, si se siente parte fundamental en el parado táctico de Guillermo Vázquez Jr, el ecuatoriano  aseguró que nadie es indispensable en el equipo  pues sabe que hay otros compañeros buscando ese mismo puesto:

"Acá se viene a ganar un puesto, no por ser contratado quiere decir que tengo el puesto seguro, sabemos que los compañeros están peleando por lo mismo y hay que dar el 100 por ciento, haciendo lo que diga el profe y creo que habrá mucha lucha en esto", finalizó.