Triunfo plumífero ante Alajuelense en La Corregidora

Gallos Blancos de Querétaro venció al Deportivo Alajuelense y reafirmó el buen paso que llevan de cara al inicio de la Liga Mx.

Triunfo plumífero ante Alajuelense en La Corregidora
Foto: Querétaro FC.
anapatriciafernandezugald
Por Ana Patricia Fernández

Los primeros minutos del encuentro transcurrieron sin pena ni gloria para ambos conjuntos, fue hasta el minuto 20’ cuando lucieron las primeras aproximaciones por parte del equipo ‘Tico', quien mostraba intensiones de encontrarse con el marco de Edgar Hernández, quien recibía la oportunidad de Ignacio Ambriz, técnico del equipo queretano para ser titular del encuentro.

Gallos Blancos intentaba adelantar líneas y recuperar la posición del balón, misma que se la había cedido al conjunto costarricense desde los primeros minutos del encuentro, sin embargo, mostrando deficiencias en su defensa, Querétaro recibió el primer tanto en contra por parte de Armando Alonso, quién fácilmente venció a Hernández en el marco queretano.

Minutos más tarde, Wilberto Cosme respondió por los emplumados con un riflazo al ángulo luego de recibir de espaldas el esférico para después darse la vuelta y vencer al arquero tico Alfonso Quesada.

Durante el complemento, la dupla delantera Paredes - Cosme se comunicaban de buena manera para generar llegadas interesantes que ponían en aprietos al cancerbero tico, sin embargo el equipo “plumífero” no encontraba el gol.

Los esfuerzos de la delantera queretana no tardaron en dar frutos, pues Luis Loroña aprovechó un rebote en el área tras un tiro de esquina y de pierna derecha marcó el segundo y definitivo gol del encuentro.