Los Zorros reciben en casa a unos Esmeraldas que están urgidos de puntos, mientras que los rojinegros buscan tener un buen inicio en casa.

El Atlas se prepara para su debut en el Jalisco enmedio de toda la polémica que gira alrededor del equipo debido a la situación económica que vive la institución, cuestión que tendrán que dejar de lado tal y como hicieron el partido pasado contra Xolos para poder enfrentar al conjunto Esmeralda, que viene de ganar en la jornada inagural ante el Atlante.

Con una gran actuación de Matías Vuoso en el partido pasado contra Xolos, los zorros lograron salir vivos del Estadio Caliente con un empate de 3 goles por 3, sin embargo, fue el mismo Vuoso quien, al ser cuestionado sobre si su olfato goleador se mantendrá a lo largo del torneo, dijo "no soy Messi para marcar 2 o 3 goles por juego", frase tomada con humor y con la cual el delantero se quita presión al no sentirse obligado a cargar al equipo al hombro.

"No soy Messi para hacer tres goles cada partido. Lo que sí es que trato de matarme para que al equipo le vaya bien"

Por otro lado, el conjunto leonés viene de derrotar uno por cero al Atlante, partido parejo en el que los esmeraldas no terminaron de gustarle del todo a su afición, pero aún así lograron cosechar sus primeros 3 puntos del torneo vitales para sumar en la tabla porcentual.

El técnico rojinegro, Omar Assad, se encuentra suspendido para este partido, por lo que tendrá que dirijir a sus pupilos desde el palco. Caso contrario al León que podrá contar con todos sus elementos y cuerpo técnico para este partido.

Hombres a seguir

Matías Vuoso está dispuesto a renacer en el fútbol mexicano, comenzó de gran forma el torneo, habrá que ver si mantiene su buen paso. El técnico rojinegro le tiene mucha confianza y es un delantero que, si está en forma, puede ser muy peligroso y letal.

Mauro Boselli fue la gran contratación de La Fiera y se espera mucho de él. Este jugador argentino es muy habilidoso y tiene mucha movilidad al frente, podría ser una de los soluciones para la falta de variantes ofensivas que mostró el León el torneo pasado. Habrá que verlo.

Probables alineaciones: