Tras la dolorosa derrota de los Pumas en Ciudad Universitaria, la afición mostró su descontento y en algunos casos ya piden la cabeza de Antonio Torres Servín, además de que abuchearon al equipo al final del encuentro ante los Gallos. 

“Acostumbrarnos a los abucheos, nunca; la gente debe de exigir, este es un club grande y de jerarquía, todos tenemos que responder de cierta forma”, comentó el 'Charal'. 

El conjunto Auriazul tiene una dura prueba este miércoles, cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Díez, dicho encuentró será fundamental para los Universitarios. 

“Ganar como visitante y a un equipo como Toluca que viene de ganar de visitante también, sería benéfico para el equipo. Tapar bocas queda en segundo plano, es más para la satisfacción del equipo y por el crecimiento futbolístico”, expresó. 

Orrantia tendrá que pelear por el puesto titular con Javier Cortés, seleccionado nacional y campeón olimpico con México en 2012, por lo que no será nada fácil entrar al once inicial de Torres Servín.

 “Javier y yo nos disputamos un puesto, fue a la selección y tuvo poca participación pero ninguno de nuestros compañeros duda de su capacidad y claro que le vamos a ayudar para agarrar ritmo mucho más rápido”, señaló. 

“Javier lo ha demostrado aquí, se ha ganado el puesto, ha tenido grandes torneos y creo que se le debe de respetar eso”, finalizó. 

Sobre el autor
Mariano  Sánchez
Periodista deportivo. Cubro a los Pumas de la UNAM y a la Selección Nacional de México.