Aficionados de Pumas molestos con la firma Puma por jerseys defectuosos
Aficionados Pumas acudirán a la PROFECO si la firma no atiende sus demandas

Después del primer partido en CU de la Jornada 2, donde Pumas perdió por goleada con el Querétaro, cientos de aficionados auriazules recriminaron a la marca deportiva Puma vía Twitter y Facebook la pésima calidad de los nuevos jerseys.

La queja de los fanáticos felinos es, qué la tela con la que se confeccionaron los jerseys en su parte trasera es de mala calidad al rasgarse, simplemente con  recargarse en un asiento (del Estadio) o incluso con la primera lavada.

Tras esta lamentable noticia la marca deportiva Puma ha abierto un medio de comunicación para que todo aficionado universitario mande su queja al correo: [email protected] donde darán atención al tema de los defectos del jersey.

Por si fuera poco algunas tiendas en línea y deportivas en algunos puntos de México han retirado de la venta dicha mercancía, ya que algunos aficionados inconformes han manifestado ir ante la PROFECO (Procuraduría Federal de Consumidor) a levantar una demanda por el defecto de fabricación de la prenda.

Decenas de aficionados siguen quejándose en las redes sociales, por que la marca alemana Puma no les ha dado respuesta a sus demandas por dicho correo electrónico, que es la línea de comunicación que abrió la misma firma alemana.

Pumas Toca tema de patrocinio técnico a 9 meses de terminar el contrato con Puma.

Los altos directivos del Club Universidad Nacional en una junta operativa  que tuvieron el martes 30 de Julio, tocaron temas sobre las obras de remodelación del Estadio Olímpico Universitario (obras que se llevan en conjunto con la UNAM) y además sobre el futuro del patrocinio deportivo.

Pumas por representar a una institución pública como la UNAM, tiene que abrir un concurso de licitación en la que se convoca a firmas deportivas para participar en dicho concurso.

Las marcas deportivas que ya han levantado la mano para participar son la misma firma alemana Puma, quien competirá con otras marcas (Adidas - alemana, Under Armour - estadounidense y Lotto - italiana, son las que están interesadas en el patrocinio), esta última ya patrocino a Universidad en la década pasada.

Puma tendrá que hacer un trabajo excelso con Pumas y enmendar sus errores de producción y mejorar su calidad, además de bajar costos al público para poder ganar la licitación, de lo contrario habrá nuevo sponsor deportivo para el Apertura 2014.

Cabe recordar que Puma también tiene una licencia de producción de artículos deportivos de la UNAM como institución educativa, así mismo viste algunos representativos Pumas, que son de los deportes de la  Universidad Nacional Autónoma de México.

VAVEL Logo