San Miguelito - América: Las Águilas buscarán volar en Panamá

Liga Campeones de CONCACAF // Estadio Rommel Fernández, Panamá // Miércoles 7 de agosto // 9:00 pm // Canal: FOX Sports // El América inicia su participación en el torneo que da un boleto para el Mundial de Clubes.

San Miguelito - América: Las Águilas buscarán volar en Panamá
Las Águilas buscarán volar en Panamá
luiscorrea
Por Luis Fernando Correa

El campeón del fútbol mexicano enfrentará al campeón panameño en el partido inagural del grupo 4 de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Las Águilas ya se declararon listas para enfrentar al San Miguelito, equipo al que van a enfrentar sin excesos de confianza y con toda la seriedad que merece el torneo, ya que da un boleto al Mundial de Clubes.

Miguel Herrera habló este día en Coapa y aseguró que el boleto al Mundial de Clubes es una de las prioridades del conjunto azulcrema:

"Hay obsesión por ganar, más este torneo que nos lleva al Mundial de Clubes. La idea es conseguir el doblete (Liga y 'Concachampions') porque sería trascender en el club, le daremos seriedad a ambos (torneos)".

Por su parte, el conjunto panameño asegura no temerle a las Águilas y aseguraron que podrían dar la sorpresa en su casa, como lo indicó su presidente, Manuel Mirambel:

"Claro que podemos dar la sorpresa, eso es lo maravilloso del futbol, al final son once contra once y son muchas las circunstancias en un partido, y hay cosas inverosímiles que pueden inclinar el partido de una forma u otra, claro que hay una probabilidad de que nos salga todo bien y al América le salga todo mal, porque el futbol es así".

Hombres a seguir:

Luis Gabriel Rey será quien encabece el ataque americanista el día de mañana y su talento y experiencia pueden resultar peligrosas para la defensa panameña. Rey tuvo una muy buena pretemporada, metiendo goles y pases para gol, mañana buscará hacerse presente en el marcador por primera vez en un partido oficial.

Ricardo Clarke es la figura del San Miguelito, el delantero es el goleador del equipo y su máximo referencia en ataque. Entre sus cualidades están su velocidad, gambeta y golpeo de balón sobre la marcha, promete ser un dolor de cabeza para la zaga americanista.

Alineación del Club América: