Daniel Cisneros: "Es una gran oportunidad para mostrarme"

El volante proveniente de Estudiantes Tecos aseguró que todos tienen responsabilidad en el cuadro rojinegro.

Daniel Cisneros: "Es una gran oportunidad para mostrarme"
Foto: Salvador Pérez Del Fierro | VAVEL México
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Atlas tendrá una dura prueba este sábado ante Pachuca en el Estadio Jalisco y no es para menos, pues en el cuadro tuzo se encuentran jugadores de alto poderío como lo son Duvier Riascos y Daniel Ludueña.

Daniel Cisneros, el #106 de Atlas y que debutó el pasado martes ante Estudiantes Tecos, su anterior equipo, dentro de la Copa MX, considera que el ser titular ante los tuzos, supliendo a los jugadores lesionados, es una oportunidad para mostrarse y dar lo mejor de él y aportar en el encuentro:

“Si pues es una gran oportunidad para mí, para mostrarme, para el técnico y para el equipo y dar lo mejor de mí y aportar todo lo que tengo”.

Cisneros expresó que no ha responsabilidad fuerte debido a que no sea canterano de Atlas y aseguró que todos tienen la misma responsabilidad, de buscar darle los tres puntos al equipo:

“No, yo creo que como todos, todos tenemos la responsabilidad de dar lo mejor de sí para el equipo y todos con la confianza de sacar el triunfo el sábado”.

Cisneros se dijo contento por poder debutar el sábado en el coloso de la Calzada Independencia y solo cuenta las horas para saltar al terreno de juego:

“Sí, yo creo que ahorita estoy muy contento, muy emocionado, con muchas ganas de que sea mi debut el sábado en la liga”.

El “Chikis”, como fue apodado en su estancia por Estudiantes Tecos, hace 6 meses, aseguró que Atlas es un equipo grande y consideró que su debut significó igual a su debut con el cuadro de la Universidad Autónoma de Guadalajara:

“Sí, yo creo que Atlas es un equipo grande y el estar con ellos ahorita en primera división yo creo que es y significa lo mismo que mi debut con Tecos. Es algo muy importante para mí, aportar para que el equipo gane pero somos once y todos vamos a unir fuerzas para sacar el triunfo el sábado”.

Sobre la posición en la que se puede desempeñar, Cisneros comentó que se siente mejor donde “me ocupe el profe, adelante, atrás, en la ofensiva y en la defensiva”.

Habló Cisneros de su debut ante el equipo que lo vio nacer, en donde se dijo muy contento y más porque anotó:

“Si, estaba muy contento en debutar y más contra mi ex equipo, más porque anoté un gol y darle el triunfo a mi ahora equipo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España