Rodrigo Millar: “Hay que hacernos fuertes en casa”

El volante rojinegro expresó que necesitan ganar en el Estadio Jalisco, debido a la situación donde se encuentran.

Rodrigo Millar: “Hay que hacernos fuertes en casa”
Foto: Salvador Pérez Del Fierro | VAVEL México
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Tras cuatro jornadas, Atlas se ubica en el lugar #16 de la tabla general con dos unidades, un inicio que no esperaba la Fiel Rojinegra, para este torneo, tras el gran torneo que tuvieron en el Clausura 2013, bajo el mando de Tomás Boy con 32 unidades.

Rodrigo Millar, quien es pieza clave para buscar los triunfos con Atlas, ya se podrá integrar a la Liga, después de problemas por una fascitis plantar, de donde dijo, pensó que era el momento adecuado para parar y examinarse:

“No, el problema no tenía tiempo, cuando llegue a acá empezó este problema, no había parado y pensé que era el momento adecuado para hacer exámenes. Me hice los exámenes de rigor, fue una fascitis que iba empezando, con unos masajes la pudieron sacar, fue mucho ardor”.

Expresó que es necesario el triunfo ante Pachuca, por la situación en la que se encuentran y donde desean despegar, como lo hicieron la temporada pasada, donde todo comenzó en un encuentro ante Pachuca:

“Necesitamos ganar, estamos en una situación complicada, un arranque complicado, en casa nos hicimos fuertes y esperamos ganar para despegar, esperamos hacer lo mismo que el torneo pasado, hay que aprovechar la localía, hacer un buen partido y buscar conseguir el título”.

Señaló que no fue infiltrado para el encuentro de este sábado, ya que no fue algo grave y espera que con el paso de las jornadas, estén todos completos en el equipo de Colomos:

“No, no me infiltraron porque no era nada grave, era solo una duda, hemos tenido un arranque malo en resultados y lesiones, esperamos tener un equipo completo para estar a disposición de nuestro cuerpo técnico”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España