Ricardo Cadena: "La idea era traernos a casa los tres puntos"

El auxiliar técnico compareció ante los medios ante la ausencia por problemas de salud de Jaime Ordiales.

Ricardo Cadena: "La idea era traernos a casa los tres puntos"
Foto: Salvador Pérez Del Fierro | VAVEL México
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Ante la ausencia por problemas de salud de Jaime Ordiales, Ricardo Cadena, auxiliar técnico, quien salió a la banca para dirigir el encuentro, expresó en conferencia de prensa que la idea era traer a casa los puntos correspondientes al triunfo y que fue lamentable el no conseguirlos.

“La idea fue traernos los tres puntos, este equipo no se conforma con ir jornada tras jornada, la propuesta dentro del terreno de juego fue tomar la iniciativa y lamentablemente no pudimos conseguir los tres puntos”.

Cadena expresó que Víctor Lojero arrastra problemas de salud, por lo que no puede encontrarse con el marco, cosa que pudo afectar al encuentro.

“Víctor venia arrastrando una fatiga muscular, nos esta costando encontrar su mejor estado físico, es un artillero y su cuota goleadora es impresionante”.

Sobre el estado de salud de Jaime Ordiales, el auxiliar técnico expresó que han sido buenas noticias y esperan tenerlo la próxima semana.

“Jaime nos ha dado unas buenas noticias, parece que todo marcha bien y esperamos la próxima semana contar con el”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España