Entrevista. Eduardo Lillingston: “Tenemos que mejorar en el funcionamiento"

El 'Pinguino' expresó los pros del equipo en el encuentro ante Estudiantes Tecos y lo que sigue para el cuadro hidrocálido.

Entrevista. Eduardo Lillingston: “Tenemos que mejorar en el funcionamiento"
Foto: Salvador Pérez Del Fierro
salvadorperez
Por Salvador Pérez

Eduardo Lillingston, quien tras salir de Estudiantes Tecos para jugar en Necaxa, en donde solo ha tenido actividad en 58 minutos en la Liga de Ascenso MX y 270 en la Copa MX, tuvo actividad en el encuentro ante su viejo equipo y tras finalizar el mismo, habló con VAVEL México. El ariete ha tenido pocos minutos en el Ascenso MX al solamente haber disputado 58 minutos por 270 en Copa.

Sobre el resultado del encuentro consideró que el punto obtenido no es malo, aunque destacó que deben mejorar en el funcionamiento:

“Excelente, contento, un punto no es malo pero tenemos (Necaxa) que mejorar en cuanto al aspecto del funcionamiento”.

El 'Pinguino' señaló que el objetivo de Necaxa es la calificación y el campeonato: “El objetivo es primero la calificación y después el campeonato”.

Sobre la situación de Jaime Ordiales, expresó que se encuentra bien y ya lo esperan en casa.

“Hasta el momento está bien, en perfectas condiciones y estamos esperando a que vuelva a dirigir a este que es su equipo”.

Acerca de lo que sigue, el tapatío expresó que buscarán prepararse de la mejor manera para el encuentro ante León y Mérida y ganar los puntos respectivos al triunfo.

“Prepararnos al partido contra León, ganar, enfrentar a Mérida y ganar y seguir con el mismo paso, los objetivos a cumplir que son ganar y calificar en optimas condiciones”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Salvador Pérez
Corresponsal en Guadalajara, Jalisco cubriendo al Atlas y a los equipos del Ascenso MX, Tecos y Leones Negros para VAVEL México. Redactor/Coordinador de Manchester United, Redactor del Elche, ambos en VAVEL España