En el juego de ida los 'Felinos' golearon 4-1 a los potosinos en el Alfonso Lastras, lo que significó la primera victoria de la temporada para los dirigidos por Antonio Torres Servín, quien obtuvo un ligero respiro después del mal comienzo de Universidad en la Liga. 

Para este duelo, Pumas no contará con José Carlos Van Rankin quien sufrió un esguince en la rodilla derecha. Además, se espera que los auriazules salgan con un cuadro suplente, dado que buscarán tener descanso los hombres principales para estar de la mejor forma en el torneo de Liga. 
 
Por su parte el Atlético San Luis llega sin conocer la victoria en la Copa, justa de la cual están prácticamente eliminados y con 6 puntos de 15 posibles en el Ascenso MX, donde se ubican en décimo lugar general. 
 
Si los del Pedregal quieren seguir adelante en el certamen el juego de este martes será clave para sus aspiraciones ya que están 3 puntos por debajo del Querétaro, rival al que enfrentarán en la última jornada de la Copa. 
 

Hombres a seguir

El encargado de comandar el ataque Universitario será Robin Ramírez, quien ha tenido sus mejores momentos en la Copa y una de sus víctimas favoritas para marcar gol ha sido el San Luis. El paraguayo tiene el tiempo contado para demostrar que es capaz de portar la camiseta auriazul, por lo que tendrá que comenzar a aparecer por lo menos en este tipo de juegos. 
 
 
 
Adolfo Bautista: Sin duda, un hombre que ha dado mucho de qué hablar es el 'Bofo', quien a sus 34 años regresó del retiro para jugar profesionalmente; sin embargo, hasta ahora no ha mostrado el nivel que se le llegó a conocer hace no mucho tiempo. Sí sale como en sus mejores tardes, San Luis podría hacer algo ante los Pumas. 
 
VAVEL Logo
Sobre el autor
Mariano  Sánchez
Periodista deportivo. Cubro a los Pumas de la UNAM y a la Selección Nacional de México.