Con técnico nuevo en Monterrey y con la posibilidad de tomar revancha, se enfrentarán los Rayados al América en el Estadio Azteca. 

Por si fuera poco enfrentar al líder del torneo, los regios llegan con muchas ausencias entre convocados y lesionados. Por su parte, las Águilas también llegan con algunas ausencias, como son las de los convocados Mina, Jiménez, Mosquera y el 'Maza', y se suma la del 'Hobbit' que es baja por lesión. 

Este partido promete tener una chispa de rivalidad por el más reciente encuentro entre ambos que se dio en las semifinales del torneo pasado, instancia en la que las Águilas dejaron fuera a los entonces dirigidos por Vucetich. Para la cita en el Azteca, Monterrey no podrá contar con Jonathan Orozco, Hiram Mier, Meza, Jesús Zavala, Basanta y Suazo. Todos estos son pilares claves del equipo regiomontano, quien tendrá que echar mano de los canteranos para buscar sumar puntos. 

Jugadores clave

Luis Mendoza se ha convertido en un referente en el ataque para el América, suma 3 goles en el torneo y algunas asistencias. Es un jugador habilidoso que le gusta encarar, tiene buen disparo y toque de balón, ha sido la razón por la cual Andrés Andrade sigue siendo banca en las Águilas. Mucho de lo que pueda generar el América contra Rayados, va a depender de este joven. Se espera que pueda entenderse muy bien con Sambueza. 

  

El hombre a seguir de los visitante sin lugar a dudas va a ser José Guadalupe Cruz, el técnico rayado, pues debido a la gran cantidad de ausencias, tendrá que echar mano de su experiencia y de los jóvenes para diseñar un partido con todas estas adversidades. 

  

Posibles alineaciones