El torneo llega a la mitad y tanto Xolos como Tiburones Rojos han caido en un bache de resultados. El cuadro fronterizo viene de dos derrotas y un empate, mientras que los Tiburones no sumas de a tres desde la jornada 4, sumando tres empates y una derrota.

El equipo del 'Negro' Almiron no ha podido encontrar la regularidad, iniciaron con un empate, para después conseguir su primer victoria, después cayeron ante Monarcas, tuvieron su última victoria ante Pumas y después vino una derrota anteRayados, un empate ante Santos y la más reciente derrota ante Chiapas, además ha venido sufriendo de lesiones que han mermado a la escuadra tijuanense.

Por otra parte, Tiburones tuvo un inicio de ensueño, empataron ante Chiapas, sumaron tres victorias seguidas ante Atlante, Chivas y Cruz Azul con un Ángel Reyna muy participativo, pero desde entonces no suman de a tres, vinieron empates ante Puebla y Querétaro a cero goles y una dolorosa derrota en Toluca para volver a empatar, esta vez ante Tigres.

Ambos cuadros tienen bajas, Xolos no contará con el 'Gringo' Castillo y con Fernando Arce, mientras que los escualos perderán a su máxima figura, Ángel Reyna y a Leiton Jiménez por lesión.

Jugadores a seguir

Fidel Martínez

El ecuatoriano ha sido el encargado de echarse el equipo a los hombros tras la partida de Duvier Riascos. Con su gambeta, buen toque y su inclusión en el área, Martínez se ha convertido en el referente del equipo fronterizo.

  

Luis 'Matador' Tejada

Vino para ser el referente en el área, pero el buen nivel de Ángel Reyna y la lesión que sufrió lo han opacado, ahora con la ausencia de Reyna, el panameño debe sacar su experiencia y talento para echarse el equipo al hombro.

  

Posibles alineaciones