La Copa MX ya está en su última llave y en el grupo 6 León y Chivas se pelean la cima y en dos partidos decidirán quién avanza a la siguiente fase. Ambos conjuntos han ganado 2 partidos, empatado 2 y tienen 10 unidades (6 de victorias, 2 de empates y 2 por llevarse las llaves anteriores), aunque la Fiera es primero de grupo por su mejor diferencia de goles.

León vive un momento dulce en ambos torneos, es líder del grupo 6 de la Copa MX y además es tercero general en Liga, apenas un punto debajo del líder Monarcas, aunque ahora sufre de dos bajas sensibles: el colombiano Arizala y el argentino Mauro Boselli; aunque también tienen buenas noticias, como lo esd el regreso de Luis Montes.

Chivas ha mostrado seriedad en el torneo de Copa, jugando con varios titulares; aunque los partidos se le han complicado de más. En cambio en Liga, el Rebaño no levanta, aunque Marco Fabián parece despertar, las Chivas siguen sin ganar y la Liguilla parece un sueño lejano.

Jugadores Clave

Christian Martínez

El veterano arquero perdió la titularidad a manos de William Yarbrough a mitad del torneo pasado y el 'Colorado' ya no la soltó. En este torneo, Matosas le ha dado el arco a Martínez en los partidos de Copa. Este miércoles buscará bajar la cortina y ayudar a la Fiera a estar más cerca de la calificación a cuartos de final.

Miguel Sabah

Llegó al Rebaño como refuerzo de lujo el torneo pasado y ha pasado de noche y con la llegada de Aldo de Nigris fue relegado al banquillo. Ahora en Copa tiene la oportunidad y la responsabilidad de ser el hombre gol de Chivas.

Posibles alineaciones